Llega San Valentín, y como cada año, nos encontramos sin saber qué hacer para sorprender a nuestra pareja o nuestro ser querido.
Por eso, y para que no te preocupes más, hemos seleccionado los 5 planes más románticos para celebrar San Valentín en Málaga. Porque la capital de la Costa del Sol tiene mucho que ofrecer.
Merienda y atardecer desde el Mirador de Gibralfaro, un plan perfecto de San Valentín en Málaga.
Los atardeceres desde miradores son de los planes más románticos para celebrar el amor, pero si a eso le añadimos vistas a la bahía de Málaga y una merienda picnic, ¿qué puede salir mal? Unas fresitas con nata, unas bebidas, un picoteo, y a disfrutar de la caída del sol desde el mirador más afamado de toda Málaga.
Pero, es posible que te apetezca tener más intimidad. No te preocupes, hemos pensado en todo. Si prefieres ver el atardecer con tu pareja a solas, puedes seguir subiendo al Monte de Gibralfaro, y llegar a la cima (recomendamos ir cómodos, pues es una pequeña subida a pie por un camino de tierra). Desde ahí, rodeado de pinares y preciosas vistas, puedes ver un atardecer de ensueño, con el Castillo de Gibralfaro y la ciudad de Málaga como telón de fondo.
Paseo en barco por la Bahía de Málaga.
Uno de los planes estrella para pasar San Valentín con tu alma gemela, es sin duda dar un paseo en barco por la bahía de Málaga. Pero antes, te proponemos una caminata agarraditos de la mano por Muelle Uno, disfrutando del ambiente y del paisaje. Además, si os apetece, podéis parar en algún bar a tomar algo. ¡Tenéis un montón de lugares donde elegir! También podéis ir de compras, y regalaros mutuamente algo con un valor simbólico. Ya sabes que en Muelle uno hay muchas tiendas.
Después de este agradable paseo por el puerto de Málaga, toca subirse a un catamarán para ver juntos el atardecer. ¿Hay un plan más romántico que este? Definitivamente no.
Ruta en bici por el Paseo Marítimo.
No todo iban a ser atardeceres. Si eres de los que les gusta madrugar y aprovechar el día, este plan es perfecto para ti.
Te proponemos un paseo en bici por el paseo marítimo. Empezamos junto a la Farola, aprovechando el carril bici que transcurre por el Paseo Marítimo de la Malagueta, hasta llegar al barrio de Pedregalejo. Una vez allí, seguro que os apetece hacer una parada. Tumbaros en la arena de la playa, disfrutar juntos del sol, o tomaros algo en uno de los chiringuitos de Pedregalejo es un plan que no puedes pasar por alto si quieres sorprender a tu amor.
Visita al centro de Málaga con cena y copas incluidas.
Si a tu pareja y a ti os gusta la cultura, estáis de suerte, pues en Málaga hay infinidad de monumentos y museos que podéis visitar juntos.
Un paseo por la Alcazaba, por el Teatro Romano, la Calle Larios… Como idea, puedes contratar a un fotógrafo profesional que os haga todas las fotos que queráis para recordar este día. Después, una cena en algún restaurante del centro y, como no, una copita de vino dulce en alguna terraza. Nuestra recomendación, la terraza del AC Málaga Palacio o la Terraza de la Alcazaba Premium Hostel.